Menu

user_mobilelogo
  1. La fundación tiene como objeto " El desarrollo, atención y apoyo de cuantas iniciativas y actividades se realicen en beneficio del colectivo de discapacitados de Rivas Vaciamadrid y Comunidad de Madrid, apoyando y colaborando con cuantas asociaciones, organizaciones, e instituciones que tengan los mismos objetivos y que sirvan para mejorar y dignificar la situación o el estado del colectivo de Discapacitados de Rivas Vaciamadrid y Comunidad de Madrid.
  2. Un fin con preferencia de la fundación, será el de buscar los recursos necesarios para la construcción y gestión de residencias o pisos-estudios independientes tutelados dentro de nuestro municipio, para la atención y cuidado de las personas con discapacidad, ofreciendo a las familias que necesiten que se atienda a sus familiares en el presente y ofrezca soluciones para el futuro.
  3. Será también objetivo de la fundación la organización y difusión de premios anuales para las personas, profesionales, entidades o instituciones que adopten medidas de todo tipo, incluidas las de carácter económico, que posibiliten ayudas al discapacitado, para así favorecer a inversores y patrocinadores, que vean que sus esfuerzos encuentren sentido a su vocación de agentes de transformación social sobre la base de la justicia y la integración