Menu

user_mobilelogo

La Fundación Psico Ballet es una Fundación pionera que lleva trabajando 25 años en la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de las artes escénicas.

 

PsicoBallet

 

La Fundación Fundar quiere acercar esta metodología a las personas con discapacidad de Rivas Vaciamadrid, para su mejor desarrollo personal y social.

Esta metodología ayudara en múltiples aspectos diarios de aprendizaje y autonomía de sus beneficiarios y además en el futuro demostrara a la sociedad la capacidad de expresión artitistica de las personas con discapacidad.

Objetivo:

El presente proyecto es una iniciativa de continuidad. Pretende crear una escuela estable de artes escenicas para personas con discapacidad en Rivas Vaciamadrid. Tras un periodo de formación los diferentes alumnos al adquirir el nivel adecuado pasarían a formar parte de las compañías de danza de la Fundación Psico Ballet Maite León. El fin último del método Psico Ballet es la integración laboral de las personas con discapacidad en la escena.

 

Día: jueves.
Lugar: Sala 90, Casa de las Asociaciones.
Hora: de 17,00 a 19,30 horas, tres grupos.
Precio: 35 € mes.
Duración de la Actividad: Septiembre 2017 - Junio 2018
Responsable de la actividad: Juan José Huesca Cornejo, 699 826 748.
Email:
correo Juan José

 

Funcionamiento»  Inscripción»  Galería»

 

Proyecto regulado bajo convenio de colaboración entre los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Fundación Discapacitados de Rivas Fundar. Con la colaboración de la Concejalia de Participación Ciudadana.