Menu

user_mobilelogo

Blog y Noticias FUNDAR

 

(17 de junio de 2016) La Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, ha entregado los premios de su VII Certamen de Pintura Rápida para personas con discapacidad, que se celebró el pasado 4 de junio en el Parque Lineal de Rivas Vaciamadrid.

 

 

Las dos piezas audiovisuales captan el proceso y resultado de la muestra/espectáculo HorAs, interpretada por alumnos de 9 a 49 años de la Escuela de Artes Escénicas Inclusivas de Rivas, a partir del método Psico Ballet Maite León.

La Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas surge de la colaboración de La Fundación Psico Ballet Maite León y la Fundación Discapacitados de Rivas, FUNDAR, desde hace 8 años y tiene su sede en la Casa de las Asociaciones de Rivas VaciaMadrid

Fundación Psico Ballet Maite León

 

La muestra/espectáculo HorAs, basada en Momo de Michael Ende, reunió a bailarines de 9 a 49 años, que han trabajado con el método Psico Ballet Maite León.

La Fundación Psico Ballet Maite León y la Fundación Discapacitados de Rivas FUNDAR colaboran desde hace 8 años en la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas.